• ND Sinaloa

Necesario ampliar programa de vivienda para Colonias: Edgar Gonalez



Rosario, Sin.- Recordando el apoyo que les brindó estando al frente de la administración pública en el proceso 2011 – 2013 donde logró darles una mejor calidad de vida, habitantes de las Colonias Potreritos y Pedro Ibarra externaron su apoyo a Edgar González Zataraín, candidato de la Coalición “Por Sinaloa al Frente” por la Diputación del Distrito 24.

En el recorrido que realizó casa por casa en las calles de ambas colonias saludando de mano a la ciudadanía, el ahora candidato recibió las muestras de apoyo por parte de los ciudadanos donde además realizó el compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de estos asentamientos.

“Mi apoyo para usted está seguro, usted cuando fue Presidente Municipal nos apoyó mucho, nos puso el drenaje y sabemos que usted cumple con lo que nos promete” expresó Rosario Gutiérrez, habitante de la Colonia Potreritos.

Ante estas muestras de apoyo, González Zatarain aseguró que al llegar a la Diputación trabajará de la mano con los diferentes niveles de Gobierno para continuar con el crecimiento de ambas Colonias.

“Estas Colonias tanto la Pedro Ibarra como La Potreritos son Colonias en las que empezamos a trabajar en el 2011 cuando ganamos la elección, iniciamos con la introducción del drenaje, algunas pavimentaciones de calles y las áreas deportivas, la gente quiere que continuemos, hay muchísima necesidad aquí, hay mucho que hacer todavía… Ganando la elección vamos a darle un empujón fuerte al rezago que se tiene”

Por último señaló que es necesario se siga trabajando que la mejora de los servicios públicos como la es la red de drenaje, agua potable pero resaltó que es de suma importancia el apoyo para vivienda.

“Aquí es muy necesario lo que es el apoyo de viviendas, tenemos que trabajar muy duro por un programa de vivienda de manera conjunta con el Doctor Pineda, su servidor (yo) y el Gobierno del Estado porque aquí son acciones de todos los níveles de Gobierno sin distingo de color para trabajar en abatir ese tema” concluyó.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.