• ND Sinaloa

Realizan cuarto Pañaletón para Asilo de Ancianos de Rosario



El Rosario, Sin.- Por cuarto año consecutivo, el patronato que administra el Asilo de Ancianos en Rosario, realizó el llamado “Pañaletón”, el cual tiene como objetivo recolectar pañales y artículos de limpieza para el uso en los huéspedes del asilo y la limpieza del inmueble.

Verenice Oleta Benitez, Presidenta de dicho Patronato, dijo que ha sido un trabajo arduo, y que gracias al apoyo de la sociedad, asi como de organizaciones y empresas, la meta de 2 mil 500 pañales se ha logrado, lo que representa una gran ayuda para el patronato, los ancianos y la institución.

“La campaña consiste en la donación de pañal talla mediana y artículos de limpieza, papel higiénico, que son artículos que carecen en el Asilo de Ancianos de El Rosario; por eso es que está campaña se aboca a la solicitud de estos artículos” expresó Oleta Benitez.

Señaló que es el cuarto año consecutivo que se realiza esta campaña, siendo el año pasado cuando se alcanzó una cifra de casi 2 mil 500 pañales para adulto mayor, misma cantidad que se espera superar este año con ayuda de la población rosarense.

Oleta Benitez exhortó a la población a participar en esta noble causa en beneficio de los adultos mayores.

“Los exhortó a que participemos con esta causa tan bonita, a que introyectemos valores en nuestros hijos que nos hagamos acompañar de nuestros hijos e hijas para que las futuras generaciones vayan introyectando este valor cívico”.

La Presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos señaló que actualmente se tienen 14 adultos mayores, 12 de ellos del sexo femenino y 2 de ellos del sexo masculino.



0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.