• ND Sinaloa

Tres heridos en tres accidentes carreteros en Escuinapa y Rosario



Escuinapa, Sin.- Tres personas lesionadas, una de ella de consideración, es el saldo del mismo número de accidentes en los municipios de Escuinapa y Rosario.

El primer hecho se registró en Escuinapa en la zona conocida como "golfo persico", donde dos automóviles compactos chocaron por alcance debido a que un trailer que circulaba delante de ellos freno de golpe y provocó la reacción de los conductores de los autoa generando el accidente.

El chofer del trailer al ver lo ocurrido se subio a su unidad y huyó, los conductores de los automóviles resultaron con golpes leves.

El segundo hecho se registró al sur de Escuinapa, cerca de ma comunidad de Copales, ahi un automóvil sufrio un aparatoso accidente dejando a una persona con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica.

En tanto al sur del municipio de Rosario, cerca de conocida empresa procesadora de mango, una pareja qur viajaba a bordo de un automóvil Altima, se llevó tremendo susto luego de que su unidad saliera de la carretera y terminara convertida en fierros retorcidos, loa tripulantes resultaron prácticamente ilesos.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.