• ND Sinaloa

Niega Fernanda Oceguera haberse aumentado el sueldo


Afirmó que la información vertida por Orozco Mata es falsa, asimismo arremetió contra los medios de comunicación al afirmar que publican notas sin fundamentos.


Escuinapa, Sin.- Como una mentira fueron señaladas las declaraciones de la regidora Marilyn Orozco Mata por parte de la alcaldesa Fernanda Oceguera Burques sobre un supuesto incremento de sueldo que esta se haya autorizado de 10 mil pesos superior mensual. Oceguera Burques al ser cuestionada sobre dicho señalamiento aclaró que desde que tomó el cargo de Presidenta Municipal aunque no declaró el monto dijo que ella está percibiendo lo mismo que el alcalde con licencia recibía en su momento. “A mí me preguntaron cuánto va ganar y yo les conteste, pues lo mismo que el otro, no, así lo mencioné y eso es lo que gano” Asimismo aseveró que la información vertida por Orozco Mata son falsas asegurando que es una mentira su incremento el cual se puede verificar en el área de tesorería municipal. “Me gustaría que conozcan desde Tesorería el sueldo que estoy percibiendo; es una rotunda mentira , ahí está la nómina, la pueden conocer y otras compensaciones” Oceguera Burques no perdió oportunidad para arremeter contra los medios de comunicación, quienes según ella, publicaron la información sin tener fundamentos.

"Yo confío en la prensa que le gusta tener una nota pero bien fundamentada"

Por último al ser cuestionado sobre los supuestos préstamos a regidores sin dar detalle alguno aseguró que dichos rumores son falsos. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.