• ND Sinaloa

Palmillenses le muestran su apoyo a “Yiyo” Moreno


Palmillas es una de las comunidades que más se vieron beneficiadas durante los 12 meses que estuvo como Alcalde, ya que a las familias se les otorgaron pisos, techos, bloques para la construcción de pies de casa o ampliaciones de vivienda


Escuinapa.- Cientos de palmillenses se sumaron al recorrido que realizó Hugo Enrique Moreno Guzmán, candidato a Presidente Municipal por el PRI, en esta sindicatura, para saludar a las familias, darles a conocer sus propuestas de campañas e invitarlas a que le brinden la confianza nuevamente para reelegirse.

Desde temprana hora “Yiyo” Moreno recorrió la comunidad con el grupo de simpatizantes normalmente lo acompaña, pero las personas se empezaron a sumar al grupo demostrándole su aprecio y apoyo al candidato.

“Vengo a trabajar por tus hijos, por tu familia, por palmillas, por las cuatro sindicaturas, por las 16 comisarías y la cabecera Municipal”, expresó Moreno Guzmán.

Palmillas es una de las comunidades que más se vieron beneficiadas durante los 12 meses que estuvo como Alcalde, ya que a las familias se les otorgaron pisos, techos, bloques para la construcción de pies de casa o ampliaciones de vivienda, se creó un comedor comunitario y se está pavimentando una calle.

Debido a las gestiones que llevó a cabo, están por pavimentarse cuatro calles más, se construirán techumbres en escuelas y se resolverá el problema de abasto de agua potable con la construcción de un pozo profundo a un costado de la represa que tendrá un inversión de 4.4 Millones de pesos.

“El agua potable es el compromiso más fuerte para mí, porque hicimos dos pozos pero no encontramos agua en la comunidad y ahora lo vamos a hacer a un lado de la represa, para resolver este problema de manera definitiva”, señaló en candidato.

Finalizó invitando a que este 1 de julio le otorguen el voto, al igual que a Arcelia Prado Estrada, candidata a Diputada Local por el 24 Distrito Electoral y para los demás candidatos del PRI.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.