• ND Sinaloa

Piden drenaje en la colonia El Roblito



Escuinapa, Sin.- Aprovechando la efervescencia que se está viviendo con el proceso de campañas electorales, habitantes de la Colonia El Roblito en la cabecera municipal piden una vez más ser tomada en cuenta su petición para la introducción de drenaje en dicha Colonia.

Bernardo Hernández, habitante de dicha Colonia señaló que la Colonia tiene cerca de 20 de años de haberse fundado y no les han podido llevar el servicio de drenaje hasta sus hogares.

Señaló que las respuesta que han tenido por parte de las autoridades es que no se puede ya que el llevarles el servicio resulta muy costoso.

“Aquí en la Colonia tenemos años pidiendo el drenaje que es cosa que no nos han resuelto porque todo el Presidente que va pasando dice que sale caro, desde que se formó la Colonia hace como 15 años hemos estado pidiendo”

Comentó que son alrededor de 100 familias las que padecen por el servicio por lo que esperan que las autoridades volteen a verlos.

“Somos como 100 familias o poco más las que vivimos aquí y la verdad queremos que nos escuchen, que se den cuenta de los padecimientos que tenemos y que esto por las aguas negras que corren por la calle se puede convertir en infecciones para la gente que vivimos aquí”

Por último aseveró que una vez más tratarán de aprovechar a los políticos en campaña para comprometerlos y hacerlos que posteriormente cumplan con la promesa de llevarles el drenaje.


1 vista

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.