• ND Sinaloa

Lo pescan por andar robando cobre, llevaba 36 tramos de  tubos



Mazatlán, Sin.- En plena flagrancia delictiva cuando salía de un domicilio llevando consigo 36 tramos de tubería de cobre, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La persona se identificó como Gilberto “N de 31 años.


Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida Ejército Mexicano, reciben un reporte que indica que en un domicilio ubicado en la calle Privada Internacional de la colonia Palos Prietos, ocurría un robo a casa habitación.

Los agentes se trasladan de inmediato al sitio, y al llegar, observan como el mencionado salía de la casa reportada, llevando consigo varios tramos de tubería de cobre cortados en pequeños pedazos de aproximadamente 25 centímetros cada uno.

Los policías el ver esto, le marcan el alto pero este al percatarse de que se trataba de agentes preventivos, comienza a correr con dirección a la Avenida Ejército Mexicano.

Sin perderlo de vista los policías lo siguen, logrando darle alcance metros adelante.

Tras explicarles el motivo de la detención, los uniformados le solicitan practicarle una inspección corporal, a lo cual accede, encontrándole y asegurando los 36 tramos de cobre de unos 25 centímetros cada uno.

Al lugar llegó el afectado y denunciante quién dijo que momentos antes, escucho ruidos en la azotea de su domicilio y al asomarse, observó a la persona ahora detenida la cual doblaba los tramos de cobre para cortarlos, por lo que denunció el hecho a la policía los cuales arribaron a la vivienda cuando el presunto responsable salía con el producto del robo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.