• ND Sinaloa

'Invaden' candidatos fiestas del Dia de la Marina en Teacapán



Escuinapa, Sin.- Las tradicionales fiestas del Dia del Marino, y de manera particular la ceremonia de arrojar una ofrenda floral, seguida del baño entre los paseantes en panga, se vieron invadidas por los candidatos a la alcaldía de Escuinapa y Diputación por el 24 distrito.

Hugo Moreno y Arcelia Prado del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Henríquez Ayon y Edgar González de la.coalición "Por Sinaloa al Frente"n asi como Emmett Soto y Noemi Rodríguez de Morena, acompañados de sus simpatizantes a bordo de pangas fueron bañados por los participantes en este ceremonia.

Previo a este evento se realizó el izamiento de bandera en Capitanía de puerto con la presencia de la alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques quien reconoció la labor que lleva a cabo la Marina Nacional por medio de sus elementos quienes son los encargados de vigilar las riquezas marítimas de nuestro México. “En este día de la marina, felicito a nuestra gente del mar, traigo para todos ustedes la ma sincera felicitación del Gobierno Municipal y el mas cálido reconocimiento del pueblo de Escuinapa”, manifestó Oceguera Burques. Los invitó a que se sigan esforzando, junto a con todos los mexicanos, en la construcción de un México del que nos sintamos mas orgullosos y en el que nuestros hijos vivan en armonía y con bienestar. Los festejos por el día de la marina continuarán este viernes, sábado y concluirán el domingo con un desfile por Teacapán y una presentación musical del grupo Los Mazatlecos sobre el templete instalado sobre el malecón de esta puerto pesquero. 


1 vista

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.