• ND Sinaloa

Le sacan 'tarjeta roja' a Trini Ibarra, sale del INESDE



Escuinapa, Sin.- A partir de este viernes Trinidad Ibarra fue removido de su cargo al frente del Instituto Escuinapense del Deporte  (INESDE) por instrucciones de la alcaldesa Fernanda Oceguera Burques.

Ibarra inicio en la dirección de Deportes con la administración y Hugo Enrique Moreno Guzmán, en enero de 2017, y aunque para muchos deportistas venía realizando un buen trabajo en esta materia, a un año y cinco meses de estar en el cargo fue removido, y asi lo expreso mediante su cuenta de Facebook.

"...No es facil dejar al gran numero de amigos y compañeros que este instituto me dejo, su calidad humana y las muestras de apoyo y afecto me dicen que estoy tranquilo, fuerte y feliz. He descubierto que con esfuerzo y constancia se pueden hacer grandes cosas... Al nuevo director, estoy convencido de que afrontara con toda su capacidad los nuevos retos que deben ser ilucionantes para todos y tendra nuesto apoyo y respaldo mucha suerte y exito. El deporte nos ocupa a todo juntos y unidos y para aquel que un dia me pregunto mi profesion y por que estaba ahi le digo soy contador pero deportista de corazon"

Por su parte Oceguera Burques anuncio, tambien por redes sociales, el nombramiento de Antonio Raygoza como nuevo titular del Inesde.

"Trinidad cumplió un ciclo importante en el deporte, sus múltiples ocupaciones lo absorben y es válido dar oportunidad. Hoy le corresponde a nuestro buen amigo que de cariño decimos Toño `La Chica’ Antonio Raygoza un verdadero icono del deporte en ESCUINAPA. Estar al frente de la Dirección del deporte. Confío en que trae el mejor plan a implementar para todos los deportistas de nuestro municipio" 



0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.