• ND Sinaloa

Choca motociclista menor de edad contra camión de carga en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Con lesiones de consideración resultó un menor de edad, vecino de la Colonia El Roblito al chocar en una motocicleta contra un tráiler durante las primeras horas de este lunes en el cruce de las calles Francisco Pérez y La Paz.

El lesionado fue identificado como Carlos “N” de 16 años avecinado en la colonia El Roblito quien conducía una motocicleta DINAMO, 150, gris con naranja sin placas de circulación.

La otra unidad involucrada es un camión tipo torton, azul, con placas del Servicio Público Federal el cual era conducido por Julio Alfonso “N” de 51 años quien tiene su domicilio en el Estado de México.

Según la información proporcionada por las autoridades, el menor conducía la motocicleta a exceso de velocidad sobre la calle La Paz, al llegar al llegar al cruce con la Francisco Pérez intentó ganarle el paso al torton, al realizar esta maniobra chocó contra la defensa del torton, con el impacto el menor salió disparado golpeándose la cabeza contra una banqueta quedando mal herido.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al menor para posteriormente trasladarlo al Hospital General donde presentó traumatismo craneoencefálico moderado.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.