• ND Sinaloa

Se quedan sin clases 420 alumnos por que vándalos dañaron y robaron sistema eléctrico



Escuinapa, Sin.- Los alumnos del turno matutito de la escuela primaria "J. Natividad Toledo"  quedaron sin clases debido a que el fin de semana los amantes de lo ajeno se introdujeron al inmueble y robaron la pastilla que controla el suministro de electricidad a la institución, denunció el director del plantel, Fernando Flores Valdez.

El docente dijo que no es la primera ocasión que la escuela es víctima de robos, pero en esta ocasión el daño afectó de manera general, pues debido a las altas temperaturas era imposible brindarle clases a los menores.

Asimismo precisó que ya se realizaron las reparaciones necesarias y la energia eléctrica ha sido restablecida, por lo que el fia de mañana las clases regresaran a la normalida.

Flores Valdez hizo un llamado a las autoridades para que intensifiquen los rondibes de seguridad, sobre todo durante la madruga, horario en el que se sospecha ocurren los robos.

De igual forma pidio a la alcaldesa Fernanda Oceguerw apoye en las gestiones para que el ISIFE realice la conexión de la subestación y se pongan en funcionamiento lls equipos de aire acondicionado, por los mismos vándalos estan dañando el cableado eléctrico instalado para estos aparatos.


1 vista

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.