• ND Sinaloa

A machetazos matan a adulto mayor en La Atarjea, Escuinapa



Escuinapa, Sin.- En tragedia terminó una borrachera entre amigos, luego de que al calor de las copas, y tras una presunta discusión, uno de los hombres agredió con un machete a otro, quitándole la vida de manera casi inmediata.

El occiso fue identificado como Esteban de 67 años, quien tenía su domicilio en la esquina de las Calles Agapito Zamora y Encarnación de la comunidad antes mencionadas.

Versiones de recopiladas en el lugar señalan que Esteban llegó junto con otros tres hombres procedentes de Escuinapa, donde habían iniciado la parranda y llegaron a la comunidad para seguir la fiesta.

Cuando sin motivo aparente uno de los hombres tomó un machete y empezó a agredir a Esteban, acertando un golpe fatal en la cabeza, para huir a bordo de una camioneta dejando al adulto mayor tirado sin vida sobre el suelo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes confirmaron el deceso, haciendo presencia peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria de guardia. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.