• ND Sinaloa

Inundaciones leves y arboles caídos deja 'Bud' en Rosario y Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Arbole caidos e inudaciones leves es lo que dejo la tormenta tropical "Bud" en su pago pos las costas de Escuinapa y Rosario, señalaron los coordinadores de Proteccion Civil de estas entidades.

Segun el reporte señala que en Escuinapa gran tamaño y con varios años “de edad”, cayó sobre una vivienda en la comisaría de Celaya, durante la noche del martes, como parte de la fuerte lluvia y rayos.

La propietaria de la vivienda, aseguró que ella junto con su familia se encontraban fuera de casa esa noche, regresando apenas hasta la mañana de este miércoles, donde hicieron el descubrimiento. El árbol cayó sobre la cocina y parte de la recamara trasera de la vivienda, “ya hablamos para que nos ayuden a quitarlo, dijeron que va venir Protección Civil, pues se daño la cocina y se quebraron trastes” comentó Adela, propietaria del inmueble dañado. 


En tanto que en Rosario, se reportaron inundaciones principalmente en la Colonia Alfonso G. Calderón, sobre la Calle Benito Juárez, que es la colindante con la Laguna del Iguanero, pero no hubo necesidad de evacuar a los habitantes, así como en las calles que se encuentran en rehabilitación.


Se dijo que hasta el momento no se tienen más estragos, puesto que se trató de una lluvia de 2 a 3 milímetros cúbicos; y hasta el momento no se tienen el dato de que tanto impacto esta lluvia en los niveles de las presas.


2 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.