• ND Sinaloa

Visita Profra. Arcelia Prado la sindicatura de Potrerillos



El Rosario, Sin.- La candidata a la Diputación local del Distrito 24 por el PRI, Profra. Arcelia Prado Estrada visitó la sindicatura de Potrerillos, por lo que fue bien recibida por todos sus ciudadanos.

Prado Estrada recorrió cada una de las calles y avenidas principales, siempre llevando consigo las mejores propuestas para un mejor desarrollo y progreso del municipio.

“Vamos a gestionar para la rehabilitación de una casa de estudiantes, mayores apoyos a las madres solteras, solucionar la escasez de agua en las comunidades de El Rosario- Escuinapa”.

Cabe señalar que suman más de 4 mil habitantes en una de las sindicaturas más grandes del municipio, quienes apoyan y respaldan a la candidata del PRI.

“Usted es Arcelia, porque de hace tiempo queríamos conocerla y confiamos en usted”, dijo uno de los ciudadanos.

De la misma manera se gestionará para mayores recursos para la continuación de la Presa Santa María que vendrá a solucionar el problema de la falta de agua.

Asimismo se comprometió que una vez ganando el proceso electoral regresará a las comunidades para darle las gracias y al mismo tiempo darle el seguimiento a sus peticiones. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.