• ND Sinaloa

Buscan ofrecer calidad y servicio a turistas que visiten Rosario



El Rosario, Sin.- Con el objetivo de que tanto los prestadores de Servicios Turísticos, como quienes integran la recién creada Policía Turística puedan ofrecer calidad y servicio a las personas que visiten El Rosario, la coordinación de Turismo, en conjunto con la Secretaria de Turismo Estatal ofrecieron el curso "Calidad Turística en el Servicio". Humberto Aguirre Guzmán, titular de Turismo en el municipio, señaló que en dicha capacitación participaron restauranteros, agentes policías turísticos y de proximidad social, asi coml algunos estudiantes de la carrera de turismo. “Este curso servirá para que ellos (asistentes) identifiquen el producto turístico que tenemos como municipio y pueblo mágico, y lo puedan ofertar y podamos atender al visitante... que sea una buena atención al turista, que se lleve una buena atención de los prestadores de servicios”.


Detallo que se contó con la participación de 18 prestadores de servicios, cupo mínimo para poder realIzar este tipo de capacitaciones, las cuales se buscará se sigan realizando periódicamente en el municipio. “Ya tenemos.idamnificado el producto turístico, con estos cursos buscamos orientar, vender productos y más que todo el trato, que se lleven una buena impresión por el trato que se le dé”.

Dijo que ya se han brindado otros cursos en materia turística que han sido validados por Icatsin, los cuales han venido a mejorar e incrementar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen, pero todo generando en los visitantes la satisfacción y la intención de regresar al municipio.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.