• ND Sinaloa

Yiyo Moreno inició los cierres de campaña en La Concha



Boletín de Prensa/Redacción 

LA CONCHA, Escuinapa.- Con la asistencia de alrededor de 800 personas de esta sindicatura y de las comunidades aledañas, realizó el cierre de campaña en esta región Hugo Enrique Moreno Guzmán “Yiyo”, candidato a Presidente Municipal por el PRI.

“Yiyo” Moreno estuvo acompañado por Arcelia Prado Estrada, Candidata a Diputada Local por el 24 Distrito y por líderes sociales de distintas comunidades que les manifestaron su apoyo a los candidatos.

Durante su campaña, antes de ser Alcalde, Moreno Guzmán, se comprometió a resolver el principal problema de esta sindicatura, que era el desabasto del agua potable, lo cual cumplió durante su gestión.

También hizo la gestión de la pavimentación de la calle principal, obra que ya fue licitada y que el breve dará inicio con el apoyo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel. Otras de las acciones que llevó a cabo en este lugar fueron, la rehabilitación del alumbrado público, y la construcción de pisos y techos.

Las propuestas que presentó el candidato fueron, eficientar los servicios públicos en todas las comunidades, implementar el programa Escuela Segura, y construir una obra de ornato en la entrada a Sinaloa.

“Vamos por obras, vamos por los cinco de cinco este primero de julio, quiero seguir siendo su empleado”, dijo.

Este sábado se realizará el cierre de campaña en la Isla del Bosque, el domingo en Palmillas, el lunes el Teacapán y el miércoles en la cabecera Municipal. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.