• ND Sinaloa

Sufre accidente candidata de Nueva Alianza, Luz Esther Crespo



Escuinapa, Sin.- Gran susto se llevo la candidata a la alcaldía de Escuinapa, por el Partido Nueva Alianza, Luz Esther Crespo Rodríguez, tras perder el control de su vehículo y salirse de la cinta asfáltica cuando se dirigía a realizar sus labores de proselitismo a las comunidades de la zona sur del municipio.

Según el reporte de las autoridad el hecho se registro sobre la carretera federal México 15, entre las comunidad de Ejido de la Campana y Hacienda de La Campana.

Se dijo que en la zona se realizan trabajos de mantenimiento, por lo que al parecer la gravilla y suelta en el área y la velocidad, provocaron que la candidata perdiera el control de la unidad y terminara saliéndose de la carretera, cayendo aproximadamente 4 metros de la rúa, quedando dentro de una huerta de mango.


El reporte de los cuerpos de auxilio señala que ni la candidata o alguno de sus acompañantes sufrió lesiones de consideración,solo fue el susto, por lo que no fue necesario trasladarlos a recibir atención medica.


4 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.