• ND Sinaloa

Corren a trabajadores del Ayuntamiento que pidieron licencia para apoyar a 'Yiyo'



Escuinapa, Sin.- Un grupo de por lo menos 15 trabajadores del Ayuntamiento, Dif y Protección Civil fueron "corridos" de sus puestos al buscar reincorporarse a sus labores, luego de haber esta gozando de una licencia  (permiso) sin goce de sueldo.

Abel Garcia Aguilar, quien estuvo como auxiliar de Comunicación Social dijo que al presentarse en su oficina el lunes, le informó el Oficial Mayor, Miguel Ángel Angulo, que su puesto ya estaba ocupado.

"Me dijo él (oficial mayor) que mi puesto ya estaba ocupado, y que no habia dinero para negociar, que si quería procediera legalmente... yo metí el permiso el 15 de abril, por asi nos dieron la opción, mejor nos hubieran hablado con la verdad desde el principio"

El empleado dijo que estas acciones son una revancha de oarte de la alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques, debido a que los trabajadores que solicitaron licencia se incorporaron a las labores de campaña del candidato a la alcaldia por el PRI, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

"Se nota claramente quenes una revancha, siguen actuando eb contra de quien fue el candidato... ya no estamos asesorando legalmente"

Dentro de este grupo de trabajadores se encuentra cuatro elementos de Protección Civil, tres trabajadores de DIF y el resto son del Ayuntamiento, quienes sw siguen presentando en sus oficinas pues hasta el momento no se les ha notificado por escrito y de manera formal su despido.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.