• ND Sinaloa

Cabildo quedó expuesto ante la población enardecida: Sindica



Escuinapa, Sin.- “Hubo un cabildo muy expuesto, yo también me sentí muy expuesta" aseguró Claudia Tiznado Flores, Sindica Procuradora, haciendo referencia a la sesión de Cabildo donde Fernanda Oceguera Burques pidió su licencia para dejar el cargo de presidenta sustituta.

"...la gente estaba enardecida; si bien es cierto que el ayuntamiento es del pueblo, eso estoy totalmente de acuerdo, pero yo creo que deben de existir las formas”

Reconoció la participación de familiares y amigos en el cierre del edificio de la comuna.

“es evidenciado que el grupo de personas que estuvieron aquí, si bien fueron parte de su familia o amigos, yo considero que ante todo está la prudencia porque afectan, no es el apoyo que ella como familia, sino la afección que realizan, lo que daña al ente que es el ayuntamiento”. Tiznado Flores aseguró que si pudiera haber consecuencias juridicas para las personas que cerraron las puertas de Palacio Municipal.

"Vamos a integrar expedientes y conforme se vayan integrando los expedientes se va analizar que es lo que procede pero si se tiene que tener un antecedente de lo qué pasó; no es de que  ya pasó, no puede ser eso, tenemos que que dejar un expediente integrado de los hechos y, salvo lo que jurídicamente me asesoren, es lo qué hay que hacer” 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.