• ND Sinaloa

Fumigan el mercado municipal, buscan erradicar plagas y garantizar la salubridad



Escuinapa, Sin.- Se dio inicio con la fumigación del Mercado Municipal “Miguel Hidalgo”, después de haberse suspendido la semana pasada por las lluvias que se presentaron en la cabecera, así lo informó Mario Alberto Andrade Quintero, Director de Bienes Patrimoniales, Rastros y Mercados.

“Ya teníamos proyectada la fumigación desde hace unos días atrás, estuvimos preparándonos todos para entrar a hacer el trabajo que es la fumigación contra las plagas; lo principal que es plaga de cucarachas, ahorita ya se está aterrizando y realizando lo que es la fumigación en el mercado de alimentos para seguir con el mercado de carnes, frutas y verduras” dijo.

Andrade Quintero detalló que esta fumigación será minuciosa local por local hasta completar el 100% de los locales, empezando por la zona de alimentos y concluyendo en un par de horas, para por la tarde, iniciar con la zona del mercado de carnes, frutas y verduras.

“Está fumigación se va hacer completa hoy, ya un mes más adelante estaríamos dándole otra fumigación para tratar de darle seguimiento a esto y tratar de erradicar completamente las plagas de cucarachas y los roedores que andan por aquí; posteriormente la fumigación sería bimestralmente para mantener un mercado libre de plagas” agregó.

Explicó que los locatarios del Mercado Municipal no dejarán de trabajar en sus negocios ningún día, puesto que la fumigación se realiza en un par de horas y requiere unas horas más para que se pueda volver a trabajar.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.