• ND Sinaloa

Presentan renuncia ocho funcionarios en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Hasta el momento han sido ocho los funcionarios del Ayuntamiento de Escuinapa que han presentado, de manera formal, su renuncia al cargo que les fue asignado al inicio de la administración de Fernanda Oceguera Burques, según informó el alcalde sustituto Hugo Enrique Moreno Guzmán.

“Aquí tengo varias renuncias, 8 renuncias, inclusive no las he revisado la verdad; mañana (sábado) vamos a convocar a junta de cabildo a las 5 de la tarde, una extraordinaria, para solicitar Secretario, Tesorero, Oficial Mayor”.

Quienes de manera voluntaria se separaron del cargo son el Director de Comunicación Social, Isaac Arangure; la encargada de la Biblioteca Digital, María Betancourt, el Secretario de Presidencia, Carlos Eligio Inzunza y su auxiliar Hugo Enrique Guzmán Rodríguez y la Directora de Desarrollo Económico, Blanca Estela García Sánchez.

De igual forma lo hicieron Miguel Ángel Angulo Espinoza quien fuera designado Oficial Mayor,  Enrique Lizárraga Tirado, Tesorero Municipal y el Secretario del Ayuntamiento, Catalino Ávila Gómez. 

En el tema de liquidaciones o finiquitos dijo que se está teniendo cordialidad con los ahora ex empleados.

"En este caso están renunciando voluntariamente, hasta ahorita no hemos corrido a nadie, vamos a hablar con cada uno de ellos porque definitivamente el municipio queda con problemas de solvencia económica pero vamos a trabajar en esos temas” . Moreno Guzmán dijo que este sábado seran propuestos ante Cabildo Rosalba Barrón Crespo para regresar a la Tesorería Municipal, Sergio Zamudio a la Secretaría del Ayuntamiento.

Otros de los cambios que se realizaron fue en la Dirección de Obras Públicas, donde sale Zayde Padilla e ingresa Jesús Ramón Contreras Sandoval, asi como en la Coordinación de Protección Civil dejando el cargo Pedro Manjarrez y regresa Marco Muratalla.


2 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.