• ND Sinaloa

Policías Militares golpean a joven, lo acusaban de "estar metido en la mafia"



Escuinapa, Sin.- Me revisaron y me llevaron para adentro de la llantera y me estaban golpeando... ellos me dijeron que sacara la radio. Me taparon la cara con un trapo y me echaban agua, me decían que estaba metido en la mafia", así narra Jesús Alfredo su encuentro con los elementos de la Policía Militar.

El joven de tan solo 18 años, quien presenta problemas de lenguaje, narró como la tarde del domingo un grupo de elementos de la Policía Militar, lo metieron entre unas huertas y empezaron a golpearlo.

Familiares del joven mencionan que él trabaja en una empresa de donde se fabrican bebidas de sabores en el centro de Escuinapa, por lo que afirman no había razones para que lo trataran de esa forma.

Jesús recuerda que se trataba de al menos tres patrullas, dos de ellas de color verdes con camuflaje, una mas patrulla de color azul.

Los familiares afirman que ya se acudió ante el Ministerio Público para hacer la denuncia correspondiente a este caso, y se mantienen a la expectativa para que se haga justicia, pues saben que en estas situaciones, donde se ven involucrados elementos del ejercito, muy pocas las veces que se hace justicia.

“Mi hijo tiene una discapacidad, no tienen por qué tratarlo así, él es tranquilo, estaba con un tío ahí en la llantera; el domingo como a las 3 me llegó aquí a la casa todo sangrado, nosotros lo llevamos al Hospital”.

Asimismo dijeron que buscaran llevar también su denuncia ante la Comisión de los Derechos Humanos en busca de evitar que estas situaciones pase desapercibida.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.