• ND Sinaloa

Apoya Gobierno Municipal a joven beisbolistas que representará a México en EU



Escuinapa, Sin.- Ramón Alberto Morón Ramos, el joven escuinapense que estará participando con la selección de México en un Campeonato Mundial de Béisbol en Estados Unidos, recibió un apoyo económico por parte del Ayuntamieto, de manos del alcalde sustituto Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Morón Ramos de 16 años, quien se desempeña como pítcher, estará jugando del 2 al 8 de agosto en Chicago, Illinois en la categoría 15-16 años y se enfrentará a equipos de Estados Unidos y de otros países como República Dominicana, Puerto Rico, Holanda, Japón y Corea.

El atleta indicó que tiene tres meses concentrado en las fuerzas básicas de la selección de México, preparándose para este torneo del que espera que sigan surgiendo más oportunidades para seguir creciendo como deportistas.

Añadió que el año pasado obtuvo un campeonato nacional y que fue el que le abrió el camino para participar en el próximo campeonato mundial.

El joven agradeció el apoyo que le brindó el Alcalde y en general a todas las personas que han estado impulsando en su breve trayectoria deportiva.

“Vamos echarle todas las ganas para poner en alto no solo a Escuinapa, sino a todo México”, concluyó. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.