• ND Sinaloa

Preparan tres paradores fotográficos mas en Rosario



El Rosario, Sin.- En el marco del 363 Aniversario de fundación de Rosario, continúan los trabajos de rehabilitación de áreas verdes y espacios recreativos de la cabecera municipal.

Además la Dirección de Servicios Públicos informo que por instrucciones del alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez se están construyendo tres paradores fotográficos más que vendrán a cambiarle el rostro al Rosario; cada uno de ellos con un significado histórico y emblemático para la ciudad.

“Estamos embelleciendo Rosario porque como ciudadanos y el turista merecen ver un pueblo mágico con detalles que resalten a la vista, es una consigna que el señor presidente tiene en su plan de desarrollo urbano. A unos cuantos días del festejo de fundación, se trabajan en tres nuevos paradores fotográficos; dos en la zona de la entrada principal por los arcos y otro en la laguna del iguanero”, dijo Enrique Navarro Director de Servicios Públicos.

Informo que dos de estos paradores se están realizando con mano de obra de la cuadrilla de Servicios Públicos, y el tercero se mandó a construir con una empresa en la ciudad de Mazatlán.

Sobre el costo de cada uno de ellos señalo que aún no puede calcularse debido a que falta el “toque final” que hará que luzcan y sean dignos de presumirse. El director también informo que se encuentran embelleciendo distintas banquetas del centro de la ciudad con un aspecto colonial en los acabados y pintura de las mismas, ya que la anchura de estas ha permitido estas adaptaciones al estilo de pueblo mágico.


El funcionario señalo que se siguen atendiendo otras áreas de la cabecera y comunidades, con casos específicos de reportes ciudadanos que se quejan de la higiene en los sanitarios y parques en mal estado o crecidos de maleza.

“Precisamente atendimos el área de la laguna, los sanitarios, invito a padres de familia, jóvenes y niños que cuidemos, porque son áreas que las usamos nosotros mismos o nuestras familias, y cuando tenemos visita familiar de otras ciudades nos da pena ver el estado en el que se encuentran estos lugares”.

Enrique Navarro manifestó que todas las áreas operativas están coordinadas empezando por Obras Publicas, Servicios Públicos, y JUMAPARS, ya que son las que operan las 24 horas al día para atender reportes de la ciudadanía, teniendo la consigna de que cada uno de ellos debe ser resuelto para seguir dando resultados a la sociedad.

Por último, agrego una felicitación a la cuadrilla de Servicios Públicos que opera a diario en la cabecera municipal y comunidades, además de que exhorto a la ciudadanía a ser más responsables y tener la cultura de la denuncia si alguien hace mal uso de los espacios públicos


1 vista

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.