• ND Sinaloa

Decomisan mil 500 litros de gasolina presuntamente robada en Mazatlán



Mazatlán, Sin.- Tras una denuncia ciudadana, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán y Policía Militar aseguraron casi 1,500 litros de combustible (gasolina) presuntamente robada.

La acción ocurrió ayer en la calle Albatros entre Río Florido y Bernardo Vázquez de la colonia Independencia.

Policías de ambas corporaciones quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la zona, fueron interceptados por una mujer la cual dijo que a la vuelta de su domicilio (dando la ubicación exacta) había varias personas con recipientes conteniendo gasolina presuntamente robada.

Los agentes conjuntos se dirigen al sitio y al llegar observan estacionado, un vehículo marca Chevrolet color blanco tipo van sin placas de circulación, la cual traía las puertas y se observaban dos grandes bidones en su interior y varios más junto a la camioneta sobre el suelo en el área de banqueta.

Al percatarse de la presencia policial, al menos dos personas emprendieron la huida sin poder darles alcance.

Tras revisar el vehículo en mención, se encontró en su interior dos grandes bidones con capacidad para 1000 litros cada uno, conteniendo en su interior alrededor de 1400 litros de gasolina en total.

Junto al vehículo sobre la banqueta además, se encontró 9 bidones de los cuales 7 con capacidad para 20 litros, 1 de 30 litros y uno restante de 50 litros conteniendo en su interior en su totalidad, alrededor de 78 litros de gasolina.

Los bidones con gasolina fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.