• ND Sinaloa

Avión con 101 personas a bordo se desploma en Durango



Ciudad de México.- El vuelo AM2431 de la linea Aroméxico, operado por un avión Embraer 190 en que viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes, de la empresa Aeromexico, se desplomo la tarde de este martes en un predio ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, ubicado en la ciudad de Durango, hasta el momento no se reportan victimas fatales.

Un comunicado emitido por la Secretaria de Gobernación señala que elementos de la Policía Federal y de la Coordinación Nacional de Protección Civil, se encuentran ya en el lugar de los hechos para tomar medidas preventivas como el acordonamiento de la zona y apoyo a posibles víctimas.

"Hasta tener mayores datos que puedan confirmar con precisión las causas del lamentable percance, será la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y otras instancias de la federación, las encargadas de dar a conocer más detalles".

Sobre el accidente la empresa Aeroméxico informa: Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo, nos encontramos trabajando para ello. Al momento no tenemos ningún reporte de personas fallecidas. Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación. Solicitamos a las personas que quieran obtener información sobre pasajeros en el vuelo AM2431 utilizar la línea directa para atención de familiares y amigos: +52 55 51 33 40 59. Estamos recabando información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Lamentamos profundamente este accidente. Las familias de todos los afectados están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Estamos enfocándonos en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes así como de nuestra tripulación en estos difíciles momentos.


2 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.