• ND Sinaloa

Uniformes gratuitos presentan falta de tallas señalan madres de familia



Escuinapa, Sin.- Complicado ha sido para las madres de familias el poder encontrar tallas en los uniformes escolares gratuitos para sus hijos, particularmente para los hijos varones, señalaron algunas madres despues de horas de estar haciendo fila a las afueras de uno de los centros de canje en Escuinapa.

“La verdad yo estoy batallando por los pantalones de la secundaria Federal, no hay pantalones o de plano no hay tallas, ya fui a tres lugares y no encontré, aquí estoy desde las 10 de la mañana, solo falta que no alcance”.

Otro de los inconvenientes a los que se enfrentan las madres de familia, es el horario de los Centros de Canje, “yo llegué a las 08:30 y ya va ser la una y faltan varias delante de mí, solo falta se vayan a comer y aquí me dejen sin cambiarme los vales; se van a comer de 2 a 4 pm” expresó otra de las inconformes.

José Luis González Sánchez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Escuinapa, señaló que hasta el momento no se han tenido quejas o algunas otras situaciones problemáticas con los centros de canje.

Mencionó que en Escuinapa, se instalaron 11 Centro de Canje, 8 de ellos se ubican en la Cabecera Municipal, 7 en la Colonia Centro y 1 en la Colonia Francisco I Madero; mientras que los 3 restantes se ubican 1 en la comunidad de Palmillas y 2 más en Teacapán.

“La única recomendación, en este caso, es decirle a las madres de familia que registren bien las tallas de sus hijos (en internet), precisamente para que no sucedan ese tipo de casos, de que no encuentren las tallas”.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.