• ND Sinaloa

Palmillas adelanta en la final de la tercera fuerza



Escuinapa, Sin. - Aprovechando una mala salida de David Alanis quien ha sido el mejor pitcher de la temporada, Palmillas tomó ventaja en la serie final de la liga de béisbol de tercera fuerza municipal al vencer a la Isla del Bosque.

La Isla del Bosque quien llegó como amplio favorito para llevárse la corona envió a la loma de los disparos a su mejor carta quien tuvo una pésima actuación ante la ofensiva de Palmillas.

Palmillas hizo daño en las dos primeras entradas del encuentro para ponerse en ventaja 4 - 0 pero en la tercer y cuarta entrada la Isla del Bosque reaccionó para empatar el encuentro a 4 carreras.

El gusto le duró poco a los Isleños ya que en la apertura de la sexta entrada Palmillas hizo un rally de seis carreras para poner el marcador 10 - 4 en ese momento, la Isla del Bosque intentó reaccionar haciendo par de carreras al cierre de esta entrada y poner el marcador 10 - 6.

Palmillas ya no perdió la ventaja en las entradas restantes y continuó haciendo daño al pitcheo de la Isla del Bosque terminando el marcador 14 - 7.

El lanzador ganador fue Filiberto Quintero y el derrotado David Alanis.

El segundo encuentro de la serie que es a ganar 3 juego de 5 será en la casa de Palmillas el próximo domingo.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.