• ND Sinaloa

A balazos asesinan a vecino de la comunidad de Cristo Rey en Escuinapa



Escuinapa, Sin. - Un vecino de la comunidad de Cristo Rey, en la zona del valle de Escuinapa, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio. De acuerdo a la información recabada, el hoy occiso respondía al nombre de Cesar Antonio "N" de 32 años. Se dijo que el había salido a cerrar la puerta de su domicilio, cuando de pronto un vehículo se detuvo frente a la vivienda, bajo un hombre y sin mediar palabra disparó contra Cesar; el agresor de inmediato subió al vehículo, donde ya lo esperaba otro sujeto y se adentró en las calles de la comunidad.

Cesar quedó tendido en el suelo de la vivienda con un disparo en a la altura del tórax; sus familiares pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad quienes a su vez solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que Cesar Antonio ya no presentaba signos vitales. Los elementos policíacos acordonaron el lugar a esperas de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizarían las indagatorias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo a la funeraria de guardia. 


4 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.