• ND Sinaloa

Inicia rehabilitación de segunda planta del mercado de Rosario



Rosario, Sin.- Con el arranque de obras para completar la rehabilitación de la segunda planta del mercado municipal “Miguel Hidalgo”, el Ayuntamiento de Rosario que preside el alcalde Manuel Pineda Domínguez, continua con la transformación del primer y segundo cuadro de la ciudad con el objetivo de mejorar la imagen urbana para volver a aun mas atractivo este recinto con nueva zona de restaurantes y comercios. 

Me da mucho gusto que haya sido en nuestra administración, posible, que el sueño de los locatarios se haya cumplido. En ocasiones es difícil bajar los apoyos, reconozco los trabajos de los otros alcaldes, pero a través de nuestra gestión fue que logramos concretar el sueño de todos ustedes y que esta segunda planta no este como un elefante blanco, este habilitada y produzca”.

En la segunda planta se invertirá la cantidad de 3 millones 139 mil 832 pesos y consistirá en la rehabilitación de áreas de locales, colocación de vitropiso, ventaneria de aluminio, puertas de aluminio y puertas de tambor. 

Además de aplicación de pintura, así como la rehabilitación de instalaciones hidráulicas y sanitarias e instalaciones eléctricas, incluyendo también nuevas fachadas con molduras de yeso. 

El alcalde aprovecho para agradecer al señor gobernador Quirino Ordaz Coppel y sus funcionarios, pues reconoció que en Rosario se está viviendo un proceso de transformación inédita ya que afortunadamente las gestiones que han realizado son escuchadas.

Durante el arranque de obras, el presidente de los locatarios Felipe Gómez Pimentel y el Sr. Ramón Humberto Barrón, locatario, agradecieron el trabajo arduo y la preocupación del presidente municipal por culminar esta obra que esperan se lleve a cabo en el menor tiempo posible y de manera ordenada. 

Por su parte Salvador Gallegos Almaguer, Director de Gestión de Fondos del estado de Sinaloa, mencionó que la rehabilitación forma parte del programa “Mi Mercado”, el cual busca mejorar las condiciones de todos los mercados de Sinaloa para que no solo oferten productos y se conviertan también en una atractivo turístico.

Por ultimo Pineda Domínguez, agrego que con recursos propios la comuna también se encargara de remozar y pintar la planta baja del mercado, por lo que solicito a los locatarios se “apeguen” al reglamento de mercados del municipio para ofrecer al cliente una oferta de productos con total limpieza y de forma ordenada. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.