• ND Sinaloa

Localizan sin vida a joven que se 'perdió' en el cauce del Río Baluarte



El Rosario, Sin.- Kevin había regresado a su comunidad natal, la cual había dejado para irse con su familia a la frontera norte de México, mientras convivían y se bañaban en el cauce del Río Baluarte, la tarde del miércoles, fue jalado por la corriente y luego de horas de búsqueda por sus familiares, fue localizado sin vida.

El joven tenia solo 15 años de edad, radicaba actualmente en la ciudad de Tijuana, y tenia pocos días de haber regresado a la comunidad de Apodero, en Rosario, de donde son originarios.

Según narraron algunos de los propios familiares a las autoridad, Kevin fue de paseo, acompañado de su familia, a la zona del Río Baluarte, el cual se encuentra a pocos metros de la comunidad, fue solo unos minutos después de llegar al lugar, cuando al intentar refrescarse con un baño en el aguas del río, que se presume, una corriente jaló al joven evitándole salir a flote.

Elementos de Protección Civil realizaron trabajos de búsqueda durante toda la tarde del miércoles sin resultados positivos; fue durante la mañana de este jueves, cuando se disponían a reiniciar la búsqueda, apoyados por elementos de Protección Civil Escuinapa y Mazatlán, cuando los familiares les detuvieron el paso, señalando que habían localizado al menor.

A bordo de dos camionetas, integrantes de la familia y amigos del ahora fallecido, arribaron a un domicilio ubicado en la calle principal de la comunidad de Apoderado. En una de dichas camionetas yacía el cuerpo inerte del jovencito.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica arribó a dicho domicilio, en espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado, para las indagatorias correspondientes.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.