• ND Sinaloa

Repartirá DIF Escuinapa vales para comprar calzado escolar a bajo costo



Escuinapa, Sin.- Recibe el sistema Dif Escuinapa un total de 500 vales para la compra de calzado a bajo costo, Marissa Sanchez de Moreno, presidenta de la paramunicipal, señalo que con estos vales las personas que los soliciten podrán adquirir hasta dos pares de zapados a un costo de 150 pesos cada uno.

Llegaron unos vales de la empresa Calzzapato, con este vale van a adquirir un par de zapatos por 150 pesos, ustedes saben que la empresa tiene puro calzado de calidad... van a ser dos vales por familia, que sean una familia muy número que tenga que comprar zapatos a todos los hijos, y que únicamente le compre a dos por que los otros dos todavía están bueno

Sánchez de Moreno preciso que será a partir del próximo lunes cuando las personas podrán acudir a las oficinas del Sistema Dif para solicitar estos vales, aunque no existe ningún requisito para poder acceder al apoyo, apelo a la honestidad de los ciudadanos para que sean personas que se encuentren en una situación económica precaria quienes acudan a solicitarlo.

A partir del lunes puedes recibir ya su vale de canje, el último día para canjearlo es el 31 de octubre... no hay requisitos, nada más que tenga la moral de decir que si lo ocupan en realidad, que son muchos de familia, por que muchas veces no lo ocupa y le quitan el apoyo a las familias que si lo ocupan”.

.


2 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.