• ND Sinaloa

Isla del Bosque se lleva el tercer juego de la final



Escuinapa, Sin.- Con un rally de 10 carreras en la primer entrada, la Isla del Bosque ganó el tercer encuentro de la final de la liga de béisbol de tercera fuerza municipal.

Dicho encuentro culminó con marcador de 14 - 6 por lo que la Isla del Bosque tomó ventaja de 2 - 1 ante Palmillas en la serie que está programada a ganar 3 juegos de 5.

El encuetro se definió prácticamente desde la primera entrada en la cual la ofensiva de la Isla del Bosque le calló a palos a Filiberto Quintero quien abrió el encuentro por Palmillas haciendo la Isla del Bosque un total de 10 carreras.

David Alanis quien venía buscando reivindicarse con su afición tuvo una excelente labor en el montículo permitiendo un total de tres carreras a la ofensiva de Palmillas en un lapso de siete entradas, quienes hicieron tres carreras al pitcheo relevista en la octava entrada.

El resto de las carreras de la Isla del Bosque cayeron en la tercer entrada donde hicieron una y tres más en la cuarta para hacer un total de 14.

El cuarto encuentro se celebrará en Palmillas donde este equipo buscará empatar la serie para mandarla al quinto y decisivo encuentro mientras que la Isla del Bosque buscará coronarse en terreno ajeno.

Los posibles abridores del siguiente encuentro son Jesus López por la Isla del Bosque y José Medina por Palmillas.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.