• ND Sinaloa

Vecinos de la Calle Jesús Duran piden ampliación de pavimentación



Escuinapa, Sin.- La obra de pavimentación de la Calle Jesús Duran no contempla el tramo del callejón que se ubica entre las calles Centenario y Francisco Perez, razón por la cual vecinos de dicha zona, pidieron a la autoridad municipal que se amplíe la obra de pavimentación para que quede completamente rehabilitada dicha rúa.

Héctor Manuel Llamas Tejeda, representante de los colonos, aseguró que la calle Jesús Durán será pavimentada desde María de los Ángeles Polanco hasta Centenario, sin embargo, queda pendiente un tramo de 70.5 metros, que forma la “cerrada” del dicha rúa.

Llamas Tejeda aseveró que este pequeño tramo no viene contemplado en la obra de pavimentación, sin embargo, si fue contemplado para la introducción de drenaje y alcantarillado, recientemente rehabilitado.

Ante esta situación, Jesús Ramón Contreras Sandoval, Director de Obras y Servicios Públicos, aseguró que se trata de una obra que licitó y mantiene activa el Gobierno del Estado, sin embargo, menciona que se puede solicitar una ampliación del contrato.

“Se puede pedir al Gobierno del Estado que esos poco más de 70 metros de pavimentación entren en el porcentaje que le corresponde al estado, que sea una continuación y extensión de obra”.

Por su parte, Hugo Enrique Moreno Guzmán, Presidente Municipal Interino, aseguró que Obras Públicas ya está trabajando en el presupuesto de dicho tramo, con el objetivo de que pueda completarse (con pavimento) en su totalidad dicha calle.


5 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.