• ND Sinaloa

Choque entre camionetas deja tres heridos y un muerto en Rosario



Rosario, Sin.- Tres heridos y una persona sin vida es el saldo del choque de frente entre dos camionetas, el accidente se registró sobre la carretera federal México 15, cerca del rancho conocido como “Los Alacranes”.

Las unidades involucradas son una camioneta Chrysler Voyager, color rojo, con matrícula de Sinaloa, donde viajaban tres hombres y una mujer, de los cuales se desconocen sus nombres, aunque se dijo se trata de docentes de la Univeridad Autónoma de Sinalo, y son originarios de Escuinapa y Mazatlán, ahí dos hombres y una mujer resultaron lesionados.


Mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta Ford, cabina y media, color tinto, matrícula de Sinaloa, la cual era conducida por un hombre del cual se desconocen sus generales, y quedó sin vida prensado al interior de la camioneta.

Se dijo que los maestros circulaba de sur a norte, con destino al puerto de Mazatlán, en tanto que la otra camioneta lo hacía en sentido opuesto, se presume que al llegar al kilómetro 217 de la rua federal la camioneta Ford invadió el carril y chocó de frente contra la unidad de los docentes, quedando ambas en el acotamiento fuera de la carretera.


Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el conductor de la camioneta Ford ya no presentaba signos vitales, atuendo a los lesionados de la otra unidad, donde el conductor presentó fractura de pierna izquierda y heridas cortantes en la carpe superior del cuerpo, en tanto que la mujer resultó con probable fractura en el brazo izquierdo y el otro lesionado presento probable esguince cervicales y diversos golpes.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital  Integral en la cabecera, en tanto que la zona fue resguardada por elementos de la Policia Fedeal.



0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.