• ND Sinaloa

Dos estudiantes lesionados en choque entre motocicleta y camioneta en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Una pareja de hermanos menores de edad resultaron con heridas de consideración después de participar en un choque. Los hechos se registraron en el cruce de Francisco Pérez y Occidental.

Los lesionados fueron identificados como hermanos, de nombres María Belén “M” de 15 años y Brayan Isaac ”M” de 13 años de edad, ambos con domicilio en calle Salvador Alvarado, en la colonia Pueblo Nuevo.

Los hermanos circulaban a bordo de una motocicleta Italika 110, en color rojo con negro; mientras que la otra unidad es una camioneta Nissan color banca, conducida por Alberto “Z”, con domicilio en la ciudad de Mazatlán.

Información proporcionada por las autoridades, indica que una de las dos unidades no respetó el alto obligatorio, por lo que provocó el accidente donde los menores terminaron sobre el asfalto, aunque no se especificó quien fue el responsable.

La fémina menor de edad presentó serias lesiones en el brazo izquierdo, así como excoriaciones en todo el cuerpo y policontundida; del joven solamente se dijo que presentó probable esguince del tobillo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja Escuinapa arribaron al lugar de los hechos donde brindaron los primeros auxilios a los dos menores y los trasladaron al Hospital General de Escuinapa, donde su estado de salud es reportado como estable.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al lugar para resguardar la zona para evitar incidentes


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.