• ND Sinaloa

Anuncia QOC inversión de 14 mdp para la construcción de 16 aulas en la UTEsc



Escuinapa, Sin.- Una inversión superior a los 14 millones para la construcción de 16 aulas, que permitirán que el 100 por ciento de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Escuinapa se "muden" a los nuevos edificios, fue anunciada por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, durante si visita a la institución para inaugurar el ciclo escolar 2018.2019, y hacer entrega del camino de acceso.

El mandatario estatal destacó la inversión que se tiene en el edificio de la Universidad, ya que era una obra que se tenía prácticamente en el abandono.

“Hace un año aproximadamente visité Escuinapa, al ver el mal estado en que estaba el camino hacia la universidad y la falta de instalaciones hice mi compromiso con los jóvenes de que les daría solución. Me siento muy bien de venir a cumplirles a nuestros estudiantes entregando un centro universitario con cuatro edificios, centro de cómputo, talleres, laboratorios y una biblioteca”

Por su parte Osvaldo López Angulo,  Secretario de Obras Públicas, aseveró que la construcción de las aulas,  podría iniciar en un lapso de 45 días debido a los procesos de licitación que deben de realizarse.

Ordaz Coppel señaló que durante el periodo que dura el proceso de licitación, el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa iniciara la próxima semana con aquellos trabajos que no requieren pasar por este proceso, con la finalidad de que las aulas puedan quedar listas en un menor tiempo.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.