• ND Sinaloa

Reconoce alcalde a joven rosarense ganador de medalla en Juegos Centroamericanos



Rosario, Sin.- El presidente municipal de Rosario, Manuel Pineda Domínguez, recibió esta mañana al ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Marcos Adán Martínez Luna, en la oficina de presidencia.

El alcalde rosarense, estuvo acompañado del director de deportes, Antonio Aguiar, y reconoció a nombre de su gobierno y la ciudadanía, al joven boxeador que disputo grandes peleas en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en el mes de julio y agosto.

Pineda Domínguez lo invitó a seguir esforzándose para servir de ejemplo a la niñez y juventud del Rosario, y como muestra del compromiso con el deporte y grandes talentos, autorizo un aumento en la beca mensual que recibe el joven deportista. Durante la charla, Martínez Luna de tan solo 21 años de edad, agrego que estar en esa competición de alto nivel no fue nada fácil, pues tuvo que enfrentar a sus similares de Nicaragua, Guatemala y obtener un 3er lugar por decisión dividida ante el boxeador de Puerto Rico.

“Después de ver mis últimos resultados ya he tenido acercamiento de empresas para invitarme a ser boxeador profesionalmente, pero primero quiero seguir representando por este camino”, dijo el deportista.

Por último, Marcos Adán, finalizo diciendo que tiene su objetivo en los Panamericanos del 2020, por lo que de nueva cuenta se trasladara al Centro de Alto Rendimiento para prepararse continuamente en busca del sueño de llegar a las Olimpiadas.


7 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.