• ND Sinaloa

Detienen a hombre con mas de 70 dosis de droga en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Con mas de 70 porciones de droga fue detenido un hombre por elementos de la Policía Municipal, esto durante las primeras horas de este miércoles en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata.

Según el reporte policial el detenido se identifico como Agustín de 36 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Centro de Escuinapa, el cual, al momento de la revisión, se le encontraron 19 bolsas con una hierba verde similar a la marihuana, 25 cigarrillos de la misma sustancia y 29 bolsas mas de una sustancia presuntamente cristal.

Se dijo que la detención se registro sobre la Calle Culiacán, entre Sandra Calderón y María del Rosario Garibaldi, cuando Agustin al ver a los elementos de seguridad tomo una actitud sospechosa, por lo que se le marco el alto para realizar una inspección de rutina, localizando la droga dentro de una bolsa plástica de color azul.

El detenido fue remitido ante tribunal de barandilla en la Dirección de Severidad Publica, para posteriormente ser trasladó a la agencia de narcomenudeo en la ciudad de Mazatlán.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.