• ND Sinaloa

Abierto Asilo de Ancianos para recibir visitas y donativos



Escuinapa, Sin.- Abierto para recibir donaciones y visitas de  todas aquellas personas que deseen convivir con los abuelitos, el asilo de ancianos “San Francisco de Asís”, indicó Judith Georgina Moreno Meras, directora del lugar. 

Detalló que este lugar de descanso para los adultos mayores, se encuentra abierto de 7 de la mañana a 7 de la tarde, y  actualmente, se encuentran un total de 16 abuelitos, de los cuales, 13 son hombres y 3 son mujeres. "Pueden venir a visitarlos, a ellos les encanta platicar con la gente, que les pregunten que fueron, que son, que eran, ellos están abierto, les encanta mucho jugar, juega dominó, juegan lotería”.

En cuando a los donativos destacó la entrega de un considerable donativo hecho por los escuinapenses, a través del grupo “Por un Escuinapa Generoso”, encabezado por Erika Barrón Castro, donde destacaban alimentos, pañales y artículos de limpieza. “La ciudadanía se ha portado muy bien con el asilo de ancianos, hemos hecho el llamado e inmediatamente hemos recibido apoyo de todo tipo, de ropa, de sabanas, comidas, de material de limpieza”. Pese al constante apoyo ciudadano, Moreno Meras reconoció que aún existen algunas carencias, una de las más sentidas, es la falta de sabanas, mismas que asegura, es necesario cambiar hasta 3 veces por día en 16 camas. “Necesitamos mucho sabanas porque esas se lavan a veces hasta 2 – 3 veces al día, esas si tenemos mucha necesidad porque son 16 camas que se tienen que cambiar en los 3 turnos; y guantes, se ocupa mucho guante” . Enfatizó que todas las visitas y todos los donativos siempre son muy bien recibidos en el Asilo de Ancianos, sobretodo, porque siempre son para garantizar la buena estancia de los adultos mayores albergados. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.