• ND Sinaloa

Hombre recibe descarga eléctrica mientras ayudaba a pintar la casa de su vecino



Escuinapa, Sin.- Un vecino de la Colonia Centro resultó con serias quemaduras tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba ayudando a su vecino a pintar su casa, el hecho se registro en el domicilio ubicado sobre la Calle Niños Héroes en la Colonia Ampliación Benito Juárez.

Segun el reporter de los cuerpos de auxilio el hombre fue identificado por el apodo de "Salango", quien tiene su domicilio sobre la Calle Melchor Ocampo, en la zona centro de la cabecera.

Se dijo que el ahora lesionado se encontraba ayudando con las labores de pintura en la segunda planta de la vivienda, cuando con el rodillo que usaba para colocar la pintura alcanzó  el cableado de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo arrojoó sobre el techo de la vivienda.

Al percatarse de esta situación los vecinos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, acuendiendo elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes brindaron los primeros auxilios al lesionados y posteriormente realizaron las labores necesarias para poder bajarlo de la vivienda y trasladarlo al Hospital General a recibir la atención médica necesaria.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.