• ND Sinaloa

Automóvil queda destrozado tras chocar contra camión revolvedora de cemento



Escuinapa, Sin.- Cerca de la muerte estuvieron tres maestras luego de que el vehículo en donde viajaban terminara reducido a fierros retorcidas tras chocar de frente contra un camión tipo tropo o revolvedora de cemento, sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son un automóvil Versa Nissan, color azul, con placas del estado de Sinaloa y, una unidad Freightliner color blanco, de los conocidos trompos, propiedad de la empresa Concretos y materiales para la Construcción SA de CV. 


El automóvil era conducido por Samantha Joselin “G” de 26 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán; mientras que la pesada unidad era conducida por Antonio Adrián “T” de 38 años de edad con domicilio en la ciudad de Mazatlán.

Los hechos se registraron alrededor del kilómetro 28, en las cercanías de la comunidad de Palmito del Verde, sobre la carretera Escuinapa - Teacapán.  


Información proporcionada por las autoridades indica que el auto era conducido de norte a sur con destino a Cristo Rey, mientras que el “trompo” era conducido de sur a norte, proveniente de la sindicatura de Teacapán.

Al llegar al kilometro antes mencionado el camión trato de esquivar un vehículo que venía rebasando, sin embargo, al intentar volver a su carril, presumiblemente, perdió el control terminando por impactar el automóvil de las docentes. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes resguardaron la zona en busca de evitar otros incidentes.  


La carretera estatal permaneció cerrada durante varios minutos, sin embargo, fue reabierta con un acceso alterno para poder evitar el congestionamiento, ya que es la única vía de comunicación hacia la zona del valle.


2 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.