• ND Sinaloa

‘De pasadita’ AMLO llega a comer a La Atarjea en Escuinapa; se dirigía Mazatlán



Escuinapa, Sin.- En su paso rumbo al puerto de Mazatlán, proveniente de un evento en el estado de Nayarit, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y su caravana detuvieron su marcha en la comisaría de San Miguel de La Atarjea, en la zona sur de Escuinapa, para comer.


Personal del restauran Bugambilias compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías que los propietarios y empleados se tomaron con el presiente electo y lo describieron como una persona sencilla.

Hoy contamos con la visita de nuestro señor presidente de la República degustando la gastronomia de Escuinapa Sinaloa ...una persona que nos sorprendió con su sencillez y humildad”


López Obrador estuvo en el puerto de Mazatlán, en la zona de Olas Altas, donde se reunió con cientos de simpatizantes y militantes de Morena, como parte de su gira de agradecimiento tras el triunfo obtenido el pasado 2 de Julio.

El próximo mandatario federal fue recibido en el puerto por Luis Guillermo Benitez, alcalde electo de Mazatlán, y se espera sostenga una reunión con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.