• ND Sinaloa

“Yo voy a desconocer deudas, no voy a aceptar deudas heredadas”: Emmett Soto



Escuinapa, Sin.- “Les aconsejo a los proveedores que vayan y les paguen porque yo, yo voy a desconocer deudas; yo no voy a aceptar deudas heredadas”, así lo afirmó el alcalde electo, Emmett Soto Grave, al afirmar que hará un corte de caja hasta el 31 de octubre.

Yo les pido que vayan y que les paguen, exíjanle al presidente municipal que busque la manera de pagarles porque yo no voy a heredar deudas que a mí, en lo personal, me parecerían sospechosas, desde el punto de vista de que algunas cosas no se pagan y otras si”.  Soto Grave afirmó  que el actual Gobierno Municipal ha asegura que no cuenta con dinero suficiente para pagar deudas, sin embargo, dijo, se han realizado gastos excesivos en los eventos de la munizicaplización e independencia. “Creo que si no hubiera dinero no se hicieran esos gastos tan excesivos; hay que ser congruentes en el desarrollo del gasto responsable y, por favor vayan a que les paguen, nosotros vamos a desconocer las deudas que no adquirimos porque tienen que pagar”. En cuanto al proceso de entrega-recepción, el Soto Grave dijo que hasta el momento no ha tenido un encuentro frente a frente con el alcalde sustituto, Hugo Enrique Moreno Guzmán, solamente ha sido comunicación vía telefónica. “Lo platicamos una sola vez por teléfono, quedó que íbamos a platicar; yo estado saliendo a cursos, a diferentes foros y él, pues me imagino que también ha estado ocupado en su gestión municipal pero el quedo de comunicarse para podernos reunir”

Dijo que buscará un acercamiento la próxima semana con el alcalde, pues es urgente empezar a discutir  el tema del Presupuesto de Egresos Munipal y de la Federación 2019, ya que es ahí donde se plasmarán las acciones del próximo Gobierno. “En el PEF tenemos que ser partícipes porque lo vamos a ejercer nosotros, no ellos; espero acercamiento pronto, lo más pronto posible, creo que regresando de México espero sentarme con él, a más tardar el día jueves”.


6 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.