• ND Sinaloa

No habrá cacería de brujas, ni reciclaje de funcionarios: Emmett Soto



Escuinapa, Sin.- Un gobierno honesto y abierto a la ciudadanía es el que promete Emmett Soto Grave, alcalde electo de Escuinapa, a partir del próximo primero de noviembre, donde afirma no habrá una cacería de brujas, aunque hizo hincapié en que si se detecta algún acto de corrupción, este será informado a la sociedad.

Nosotros vamos a hacer todo apegados a la ley, simplemente si hay actos de corrupción, si hay despilfarro, si hay endeudamiento irresponsable tenemos que señalarlo, nuestro gobierno va a ser de cara a la sociedad, nosotros no vamos a ocultar nada... no habrá cacería de brujas, simplemente apegados a la ley, nada más, si alguien cometió algo indebido pues tendrá que pagarlo”

En cuanto al tema de quienes integrarán su equipo de funcionario, Soto Grave se negó a revelar nombres, asegurando que aún se encuentra en el proceso de selección, precisando que se no habrá funcionarios “reciclados” y que todos serán originarios del municipio.

No vamos a repetir funcionarios de administración pasadas, eso es muy importante”

“¿De donde van a ser los funcionarios?”

“De aquí del municipio, todos van a ser del municipio”

“¿Ya tiene algunos nombres?”

“Estamos analizando algunas ternas y ver con quien nos quedamos”

El alcalde electo indicó que será hasta la mitad del mes de octubre cuando presentará, de manera formal, a quienes integrarán sus gabinete.

Ver video aquí >> https://www.facebook.com/DanielGuzmanNews/videos/2099561270309368/


2 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.