• ND Sinaloa

Responde Hugo Moreno a Emmett Soto, le pide “conectar lengua y cerebro” antes de dar una declaración



Escuinapa, Sin.- Tenemos que conectar el cerebro con la lengua al hablar y debemos ser un poquito más responsables de las declaraciones que hacemos, como personas”, es el mensaje que le envío, el alcalde sustituto Hugo Enrique Moreno Guzmán, al alcalde electo Emmett Soto Grave, esto luego de que el próximo mandatario municipal diera a conocer que no reconocerá las deudas heredadas y llamó a proveedores exigir que la actual administración les cubra sus adeudos.

No estar haciendo declaraciones pues al ay se va, cuando uno agarra un compromiso como presidente municipal, lo agarra bien”. Moreno Guzmán recordó  que cuando él asumió en enero de 2017, asumió y pagó deudas de sueldos y salarios, desde 7 quincenas de funcionarios, hasta algunas otras quincenas a regidores de la administración anterior, incluyendo proveedores.

Asimismo aseguró que su administración no heredará deudas de sueldos al próximo gobierno, no precisó el tema de los proveedores, y en un tomo más tranquilo se mostró dispuesto a colaborar con quienes encabezarán la próxima administración, pues afirma que si al próximo alcalde le va mal, también le irá mal a la ciudadanía.

Estoy en la mejor disposición de ayudarle, de apoyarlo, creo que a partir de que él entre de Presidente tiene que gobernar para todos, los dimes y los diretes no sirven de nada, las acciones valen más que las palabras”. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.