• ND Sinaloa

Sigue la búsqueda de las personas desaparecidas al caer en arroyo en Culiacán



Culiacán, Sin.- Autoridades de los distintos órdenes de gobierno continúan con las labores de búsqueda de las dos personas que siguen desaparecidas después de caer al arroyo El Piojo durante las fuertes lluvias que se registraron en diversas zonas del municipio de Culiacán el pasado 20 de septiembre. Entre las corporaciones que participan se encuentran los efectivos de la Policía Estatal Preventiva, quienes realizan reconocimientos a pie a lo largo de la ribera del río Humaya y en las inmediaciones de la Presa Derivadora con el apoyo de tres binomios caninos, trabajos que llevan a cabo en coordinación con otras instancias. Carlos Alberto Hernández Leyva, director de la Policía Estatal Preventiva, es el encargado de la coordinación de los elementos y señaló que la corporación de seguridad ha contribuido en la búsqueda desde que esta inició, tanto en el área del arroyo El Piojo, como en la zona donde convergen los ríos Humaya, Sinaloa y Culiacán. 


Elementos del Ejército, Fiscalía General del Estado, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y Topos de Nayarit también se sumaron a las labores de búsqueda y rescate. 


Hernández Leyva agradeció las muestras de solidaridad que ha tenido la ciudadanía a través de la entrega de alimentos en beneficio de las personas que se desempeñan en el reconocimiento de las zonas señaladas, pues este tipo de acciones motivan a seguir con los trabajos. Hasta las 15:00 horas de este martes 25 de septiembre no se han obtenido resultados. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.