• ND Sinaloa

Muere pescador ahogado al voltearse la panga donde pescaba en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Un pescador perdió la vida la mañana de este martes mientras realizaba labores de pesca en la zona de marismas de Escuinapa, se dijo que el ahora occiso se encontraba junto con su hijo realizando en la captura de camarón, cuando la embarcación donde se encontraban se volteo.

Según el reporte de la autoridad la persona fallecida fue identificada como José Valentín, de 58 años, vecino de la Colonia Gabriel Leyva, quien iba acompañado de su hijo del mismo nombre de 28 años.

Se dijo que el los hombres se encontraban dentro de la marisma, cuando de pronto la panga donde viajaban se volteo y los tripulantes cayeron al agua, desafortunadamente ninguno de los dos sabia nadie, pero el joven logró sostenerse de la panga, mientras que su padre no corrió con la misma suerte y terminó perdiendo la vida.

Fue el mismo joven quien luego de algunos minutos logro sujetar el cuerpo de su padre y lo colocó a un lado de la embarcación a la espera de que otros pescadores aparecieran en la zona y lo ayudaran a sacarlo, llevándolo hasta el sitio pesquero El Nanchito, hasta donde llegaron autoridades municipales para tomar parte del hecho.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para los tramites de ley.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.