• ND Sinaloa

'Si podemos revertir las personas que se sindicalizaron, lo vamos a hacer': Emmett Soto



Escuinapa, Sin.- Como desafortunado y lamentable calificó el alcalde electo, Emmett Soto Grave, la aceptacion de siete nuevas plazas sindicales como parte de la negociacion del contrato colectivo entre el Sindicato y el Ayuntamiento de Escuinapa, por lo que afirma una vez que tome las riendas del municipio buscara revertir estas nuevas bases.

“Si podemos revertir las personas que se sindicalizaron, lo vamos a hacer, si está legalmente posible, lo haremos, buscaremos los elementos necesarios... Habrá que ver las bases, quien se sindicalizó, porque aún no se dan los nombres y hay que revisar muy bien, ahora si con lupa, quien se va sindicalizar, cuál fue el motivo y creo yo que nosotros nos vamos a apegar al derecho”

Soto Grave señaló que esta negociación debió esperar hasta que el nuevo gobierno llegará para analizar la situación económica, asimismo indicó que se analizará a las personas que serán beneficiadas con estas plaza, pues podrían darse por afinidad o intereses políticos de quienes encabezan el actual gobierno.

Y todavía faltaría ver más, a ver esos 7 sindicalizados quienes van a ser, sino hay algún compadrazgo, tinte político, creo que es algo desafortunado que no debe seguir pasando... Creo algo muy desafortunado, creo algo muy lamentable, la verdad para mí eso es algo triste que viene en este momento a enrarecer más el ambiente político en el municipio, es mi punto de vista”

El alcalde electo dijo de respeta los derechos sindicales, pero reitero que la situación financiera de la comuna no está en condiciones para incluir más personal sindicalizado.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.