• ND Sinaloa

Esperan 50 mil visitantes en Fiesta de la Virgen de El Rosario



El Rosario, Sin.- Las festividades de la Virgen del Rosario, podrian atraer al municipio de Rosario alrededor de 50 mil visitantes, situación que ha generado el reporte de una ocupación hotelera de practicamente el cien por ciento, asi lo informó Humberto Aguirre Guzmán, Coordinador Municipal de Turismo.

“Se espera una afluencia de mas de 50 mil turistas, mas o menos confirmada esa afluencia y estamos listos para servirlos; ese fin de semana está al 100% en hotelería, hay una derrama económica muy importante en el municipio de entre los 13 a 14 millones de pesos” 

El funcionario dijo que ya se tiene preparado todo un operativo en torno a esta celebración, donde se verán involucradas todas las corporaciones municipales.

“Estamos preparados con Seguridad Pública, Protección Civil; es la festividad más importante turísticamente, en cuanto a afluencia de visitantes, esa es la festividad mayor”.

Reconoció que, a pesar de que el municipio rosarense, solo cuenta con 320 habitaciones, son los municipios vecinos, Mazatlán y Escuinapa, quienes apoyan con la carga turística para estas fechas. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.